jueves, 13 de noviembre de 2014

¡Bienvenidos a esta nueva etapa para el Turismo en Costa Rica!

¡Bienvenidos a esta nueva etapa para el Turismo en Costa Rica!

Costa Rica
Wilhem von Breymann
¡Estamos empezando un nuevo Gobierno con nuevos retos y con una gran visión de cambio que ayudará a fortalecer el desarrollo del sector turístico nacional!  

Es mi deseo el trabajar por un turismo renovado, unido y fortalecido que represente un destino único, diferenciado, amigable y sostenible; que cumpla con las expectativas y las necesidades del sector y de todos los turistas internos y extranjeros.

El Instituto Costarricense de Turismo (ICT) ha desarrollado una serie de estrategias y acciones que garantizan la calidad del destino turístico de manera sostenible; por eso debemos continuar fortaleciendo estas acciones con políticas claras que ayuden con el  Modelo de Desarrollo Turístico Sostenible que deseamos seguir.

En esa búsqueda de darle vitalidad al sector, además tenemos que seguir trabajando en acelerar el proceso de atracción de más líneas aéreas y cruceros;  incorporar nuevos mercados y fortalecer los actuales; trabajar con otras instituciones gubernamentales y regionales para el mejoramiento de la infraestructura,   contribuir en la creación de nuevas y mejores oportunidades para los empresarios logrando así un encadenamiento turístico que beneficie a toda la sociedad costarricense.

Nuestros visitantes vivirán una experiencia única en Costa Rica, que traspase sus sentidos  con todo lo que nuestro bello país puede ofrecer: la naturaleza, cultura, historia,  gastronomía, aventura, paz, bienestar, estabilidad y sobre todo, su esencia, su gente feliz, amigable y pacífica, que lo motiven a enamorarse, a quedarse más, y a seguir viniendo.

Mi trabajo y compromiso para mejorar será con todos ustedes: turistas, empresarios, organizaciones, amigos,  y con todos los colaboradores del Instituto Costarricense de Turismo (ICT); porque juntos, solamente juntos, lograremos que nuestra Costa Rica se proyecte y se promocione más en el mundo.

Wilhelm von Breymann Barquero
Ministro de Turismo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

WELLNESS COSTA RICA

https://www.aratours.com/es/blog/tips-de-traslados/11-turismo-bienestar-wellness-costa-rica