miércoles, 16 de mayo de 2012

Tipos de Binoculares y Telescopios

El sitio binocular

Tipos de Binoculares y Telescopios

Tipos de Binoculares y Monoculares RA Binoculares y telescopios se clasifican en una serie de maneras diferentes. Alcances y monoculares son de un solo cañón y levantó a un ojo. mientras que los prismáticos son de dos cañones y levantó a dos. En general, tanto los prismáticos y telescopios han sido diseñados para satisfacer diversas necesidades, y muchas veces tienen características y funcionalidad para satisfacer directamente las necesidades específicas.
Binoculares estándar
Binoculares estándar se pueden usar para una variedad de propósitos comunes, y funcionan igual de bien para la observación de aves , deportes de masas, etc Si bien puede que no tengan las campanas y silbatos adicionales, que pueden ser versátil y utilizable en cualquier lugar. Al elegir unos prismáticos normales, se obtiene un conjunto que funciona bien para muchos usos diferentes. También puede optar por éstos cuando usted está empezando, y seleccionar los prismáticos más altos de gama, con características especiales más tarde, a medida que aprende qué características adicionales serán los más beneficiosos.
Prismáticos compactos
Prismáticos compactos son de pequeño tamaño, de peso ligero, fácil y escondido en el bolsillo, bolso o guantera. Su principal ventaja es su tamaño, aunque pueden negociar fuera de gama alta o características adicionales para las lentes de objetivos pequeños, menores aumentos, y los alumnos más pequeños de salida. Aunque siguen siendo una gran luz del día para su uso en cualquier momento, ellos no son la opción para ver en situaciones de poca luz. Sin embargo, son grandes para los niños y como un conjunto de copia de seguridad.
Binoculares Cámara Digital
Prismáticos de cámaras digitales se combinan los prismáticos con una cámara digital integrada. Esto se puede utilizar para tomar fotos al mismo tiempo en sus vacaciones, por lo que tiene un recuerdo para toda la vida de ese momento en que vio los delfines en la distancia. Calidad, tanto para la cámara y binoculares es muy variable, y éstos suelen ser más pesado, más voluminoso, y más caro, ya que son efectivamente dos aparatos en uno. Opciones adicionales incluyen lentes gran angular, visión nocturna, y las capacidades de video en algunos juegos.
Binoculares Gigantes
Prismáticos gigantes tienen grandes lentes del objetivo, por lo que ideal para situaciones con poca luz y sin luz. Le permiten ver un campo de visión más amplio, por ejemplo cuando usted está viendo una carrera y quieren ver toda la pista. Dicho esto, pueden ser más caros, y son más pesados, por lo que una opción pobre para el senderismo.
Binoculares con estabilizador de imagen
Estabilización de imagen (IS), binoculares estabilizar la imagen cuando se mira a través de ellos. Son capaces de compensar para los más pequeños el temblor de mano binoculares, lo que le permite ver una mucho más nítida, la imagen más clara, incluso cuando usted no los puede mantener perfectamente inmóvil. Esto puede ser grande, especialmente cuando estás en movimiento, en un barco, o en un coche. Sin embargo, los prismáticos IS son conjuntos entonces estándar, naturalmente, más caros.
Prismáticos marinos
Los prismáticos marinos se combinan las armaduras a prueba de agua con otras características tales como ergonómico, fácil de sostener puños, y algunos modelos flotará si cae en el agua. Este tipo puede ser bastante duradero y flexible, y puede tener grandes lentes para situaciones de poca luz, como cuando hay cielo nublado o niebla. A menudo son de peso ligero y, a menudo incluyen características de enfoque automático.
Binoculares Militares
Prismáticos militares suelen ser muy duraderas, con fuertes armaduras y los casos de alta resistencia para soportar golpes y arañazos. Por lo general son impermeables, y con frecuencia ponderada y con el vidrio de muy alta calidad y la óptica. Prismáticos militares a menudo tienen una brújula incorporada, o las tecnologías de visión nocturna, por lo que éstos rico en características y tal vez los más difíciles de los prismáticos de trabajo que hay.
Monoculares
Monoculares suelen ser de tamaño de bolsillo, y tienen menores aumentos. A pesar de que sólo se puede ampliar sobre 2x o 5x, son ideales para salas de conferencias, pantallas de proyección, y de echar un vistazo rápido a los objetos, tales como señales en el centro comercial. Son baratos, que se puede sacar de su bolsillo en cualquier momento, por lo que a menudo son una buena opción para un aumento de back-up, cuando los prismáticos más grandes están guardados.
Binoculares de visión nocturna
Binoculares de visión nocturna y alcances utilizar uno de dos métodos para hacer que la noche la visión en una realidad. Algunos se limitan a maximizar el uso de la luz disponible, mientras que otros ofrecen luces infrarrojas que luego procesan para mostrar una imagen. Éstos son grandes para las aves de vigilancia y visualización de los animales durante la noche, así como la caza nocturna. También se utiliza a menudo en el ejército.
Telémetros
Telémetros enviar un rayo y medir el haz reflejado para estimar la distancia. Algunos ofrecen un modo de exploración para buscar objetos dentro de un campo, y éstas son ideales para la práctica de tiro, el golf y la caza. Mientras que usted no encontrará un telémetro de bajo costo para su almacenamiento, que son excelentes inversiones.
Telescopios
Telescopios son como los telescopios más pequeños que pueden ser portátiles y fáciles de usar en el monte o en el coche. Son para terrestre (la tierra) exclusivamente, y pueden tener ampliaciones superiores a los prismáticos sin dejar de ser ligero. Telescopios se utilizan principalmente en prácticas de tiro, y ese es el uso para el que fueron diseñadas originalmente.
Binoculares Telescopio
Binoculares Telescopio , también conocidos como telescopios Bino, son una combinación de binoculares y telescopio. Ellos ofrecen una potencia y un objetivo de tamaño similar a un telescopio, pero con dos cilindros de modo que están cómodamente en su contra en ambos ojos. Algunos prefieren el punto de vista de doble cañón, ya que ofrece una más fiel a la vida (estéreo) de la imagen y no será necesario cubrir un ojo. A menudo se necesita para ser montado, ya que son pesados, pero son a menudo menos costoso y más cómodo que los telescopios. Su característica más fuerte que sean sus oculares, que son a menudo suave y confortable, aunque intercambiables con un telescopio.
Binoculares impermeables
Binoculares impermeables son las mejores para practicar el senderismo, el naturalismo, la caza y el uso marino. Tienen un completo sellado, carcasa impermeable que elimina la neblina y fugas. Si bien unos prismáticos se pueden enumerar como el tiempo a prueba o resistente al agua, sólo prismáticos impermeables estará garantizada. Algunos modelos fabricados para uso marino, incluso se puede caer en el agua y flotará, por lo que no perderlos. Busque juegos de impermeabilizadas, si estás en un barco o hacer frente a cualquier cantidad de niebla o neblina del tiempo, para asegurar que su inversión está protegida contra los daños.
Binoculares de Zoom
Prismáticos de zoom le permite acercarse a objetos con diferentes aumentos. Usted puede obtener una serie marcada para el 8-25x30 lo que significa que puede ampliar a través de 8x a 25x. Usted puede usar este tiempo la observación de aves que tienen ellos en el aumento menor, significa que usted puede ver una zona más amplia a la vez. Una vez hecho lugar que rara avis ya que las tierras, a continuación, puede acercar la imagen para 25x para ver de cerca. Sin embargo, el zoom la tecnología podría utilizar el trabajo y no a todos les gusta estos prismáticos.

1 comentario:

WELLNESS COSTA RICA

https://www.aratours.com/es/blog/tips-de-traslados/11-turismo-bienestar-wellness-costa-rica