miércoles, 18 de abril de 2012

UNIFORME DEL PROFESOR Y ALUMNOS DE ECOLÓGICO


ES NECESARIO IMPLEMENTAR EN LA ESPECIALIDAD DE ECOLÓGICO, UN UNIFORME QUE NOS DISTINGA DENTRO Y FUERA DE LA INSTITUCIÓN, ACORDE CON LA REALIDAD, NECESITAMOS HACER ESTA ESPECIALIDAD MÁS REAL, SALIR DEL AULA, TRABAJAR  EN LOS SENDEROS, VAMOS COMPAÑEROS NO DEJEMOS MORIR ESTA ESPECIALIDAD, LOS ALUMNOS NECESITAN UNA REINGENIERIA DE LA PROPUESTA ECOLÓGICA.

2 comentarios:

  1. ES NECESARIO IMPLEMENTAR EN LA ESPECIALIDAD DE ECOLÓGICO, UN UNIFORME QUE NOS DISTINGA DENTRO Y FUERA DE LA INSTITUCIÓN, ACORDE CON LA REALIDAD, NECESITAMOS HACER ESTA ESPECIALIDAD MÁS REAL, SALIR DEL AULA, TRABAJAR EN LOS SENDEROS, VAMOS COMPAÑEROS NO DEJEMOS MORIR ESTA ESPECIALIDAD, LOS ALUMNOS NECESITAN UNA REINGENIERIA DE LA PROPUESTA ECOLÓGICA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marco, este año he tenido la bendición de formar parte del grupo de profesionales responsables de la especialidad de Turismo Ecológico, al ser nombrado por el MEP mis expectativas eran muy altas con respecto a la especialidad pues en realidad el turismo ecológico ha sido y será siendo una modalidad muy estable y comprometida con el desarrollo de las comunidades y para regiones como la Zona Sur resulta fundamental. Al llegar a la institución me tope con la realidad que la especialidad ha decaído algo que para mí es muy lamentable pensando en el desarrollo de Golfito.
      Conversando con algunos compañeros me di cuenta de esa realidad que usted menciona, que la especialidad vienen perdiendo fuerza. En su comentario interpreto que una debilidad es que la especialidad se está quedando en el aula ¿Se ha hecho alguna valorización sobre la especialidad? De ser así me gustaría conocerla, este es mi primer año como profesor de la especialidad y sí considero que tengo que conocer y aprender muchas cosas que me permitan hacer que la especialidad muy atractiva útil pensando en el futuro laboral de los estudiantes.

      Gracias;
      Cristian Rodríguez M.

      Eliminar

WELLNESS COSTA RICA

https://www.aratours.com/es/blog/tips-de-traslados/11-turismo-bienestar-wellness-costa-rica